BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Sporting de Gijón, Francesc Ferrer 'Rubi', lamentó la goleada encajada ante el FC Barcelona (6-1) en la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander y aseguró que les desmontó "todo" lo planificado "demasiado rápido".
"Cuesta prepararlo en un día. Jugar contra uno de los mejores del mundo y tener un día para prepararlo es complicado. Nos hemos mostrado demasiados blandos en defensa, y juegas en una situación complicada cuando ves que es tan fácil que te marquen un gol", indicó en rueda de prensa.
"Vamos a trabajar para que no afecte", dijo al ser preguntado por la 'final' de este fin de semana frente al Deportivo. "Sabíamos que era un partido complicadísimo, que teníamos ilusión por hacer algo y se nos ha desmontado todo demasiado rápido. Creo que el domingo vamos a estar a tope", añadió.
"Al ver la alineación del Barça nos ha costado un poco interpretarla porque había varias opciones de ubicarlo, pero al final es eso, sales con un planteamiento y te lo desmontan rápido", aseguró Rubi, que aludió a la sanción de Jorge Meré y a las molestias físicas de Amorebieta por una contractura para explicar los cambios en defensa.
De cara al domingo, Rubi sabe que "será otro partido". "Jugaremos en nuestro campo, con nuestra afición y estaremos a tope", finalizó el preparador del conjunto rojiblanco.