MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, ha destacado que desde el Real Madrid "han hecho correr la de Dios" a sus pupilos, durante el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander que ha terminado este sábado con triunfo merengue por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a un gol de Marco Asensio al borde del descanso.
"Creo que hemos hecho un buen trabajo al nivel de tapar espacios, de tapar huecos y que no se sucedieran deamsiados ataques. En la primera parte, nos han hecho correr la de Dios, así que le doy mérito porque es muy difícil venir aquí y tener al Madrid intranquilo ya es algo. En el momento que se ha avanzado, sí he visto que podíamos empatar", dijo Rubi en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Me voy con buena imagen, satisfecho al menos porque el equipo ha demostrado que en todo momento ha ido a por el partido. Y lo que es importante, hemos terminado con ocasiones de gol ante un gran equipo. También la idea era tener un poco la pelota, pero la presión tras pérdida del Madrid es impresionante. Hemos hecho todo lo posible", aseguró el técnico del conjunto blanquiazul.
Además, Rubi comentó que las "situaciones de gol claras, claras" del Real Madrid tampoco habían sido "tantas" como se había imaginado. "Bernabéu y Camp Nou son las dos salidas más difíciles de la temporada. Y les hemos incomodado un poquito, pero no sé hasta qué punto ellos han afectado el cansancio del partido de 'Champions'", reconoció finalmente.