MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha entregado las insignias conmemorativas a los últimos tres debutantes con la selección española absoluta de fútbol Yéremy Pino, Hugo Guillamón y David Raya en la concentración del equipo en A Coruña, donde este martes se enfrenta a Islandia.
El jugador canario del Villarreal Yéremy Pino debutó con España el pasado 6 de octubre de 2021 en las semifinales de la Liga de Naciones en Milán contra Italia, con victoria (1-2) para el equipo de Luis Enrique. Yéremy Pino ya suma un total de tres internacionalidades.
Por su parte, el futbolista del Valencia Hugo Guillamón debutó el pasado 8 de junio de 2021 contra Lituania en un encuentro disputado en Leganés (Madrid). Además, Guillamón se estrenó con un gol.
Y el último debut lo ha protagonizado el guardameta del Brentford David Raya, que jugó sus primeros minutos con la selección española el pasado sábado en Barcelona, donde el combinado nacional regresaba 18 años después, en la victoria (2-1) contra Albania.