LAS ROZAS (MADRID), 21 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, declaró este viernes que hay que "respetar todas las acciones" en el caso de Ángel María Villar, arrestado junto a su hijo por corrupción, además de recalcar que hay que "hacer cambios profundos en la forma de gestión" de la Federación Española de Fútbol.
"La verdad es algo a lo que no hay que tener miedo, sino devoción. Por lo que tenemos que ser respetuosos con toda la investigación y esperar hasta el final y esa es nuestra postura, respetar escrupulosamente todas las acciones", aseguró Rubiales tras el sorteo del calendario de LaLiga celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El exfutbolista no sabe si Villar "va a dimitir" de su puesto de presidente porque no está "en la gestión" de la RFEF. "No cabe ninguna duda que después de leer alguna de las cuestiones (del auto del juez) hay que hacer cambios profundos en la forma de gestión. No soy quién para decir lo que tienen que hacer otros. Hay que hacer cambios profundos en la forma de gestión", concluyó.