Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 22:03


BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, ha comentado tras perder 5-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se fueron "más contentos" del partido de ida en la Nueva Condomina (0-3) pese a que del partido de esta noche rescata la solidaridad de sus jugadores.

"Nos fuimos más contentos de la Nueva Condomina. Era un partido muy difícil, teníamos que competir y nos debe servir para saber que cuando hemos sido solidarios éramos un equipo fuerte. Nos hubiéramos ido con mayor disfrute con más balón", manifestó en rueda de prensa.

Pese a la derrota, cuando el físico aguantó en sus jugadores el equipo estuvo bien encerrado atrás y llegó al descanso con 1-0 en el marcador, y con la sensación de que podían aguantar el tipo ante los blaugranas.

"Hemos sido muy solidarios, pero no éramos capaces de dar tres pases. Perdíamos demasiado rápido y nos producía el volver a correr y defender detrás de la pelota. No es nuestra Liga, hemos sufrido pero hemos sido solidarios", aceptó.

En este sentido, aceptó que venían a intentar disfrutar de la experiencia. "Sabíamos que veníamos y disfrutaríamos sin el balón, pero no hemos disfrutado con el balón. Lo hemos perdido rápido, no hemos tenido continuidad. Teníamos que haber tenido más continuidad para disfrutar, pero es una experiencia que los chicos ya tienen", celebró.

Más noticias

Leer más acerca de: