MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, destacó el pase de su equipo a octavos de final de la Liga Europa, más allá de la derrota (2-0) este jueves ante el PSV en el Philips Stadion, al tiempo que condenó el incidente con Dmitrovic, cuando un aficionado saltó al césped para agredirle.
"El equipo jugó un gran partido, mejor que en Sevilla, y fue dominador casi todo el tiempo. En un par de jugadas casi de rugby nos convirtieron. El equipo perdió lamentablemente, pero pasó la eliminatoria y jugó muy bien", apuntó en declaraciones a los medios del club.
El equipo andaluz hizo bueno el 3-0 de la ida para superar el 'playoff' de la Liga Europa, sufriendo ante las características del PSV. "Solo teníamos un central y ellos son altos y fuertes y ganaron esos balones, que nos complicaron un partido que en el desarrollo era extremadamente favorable", dijo.
"Entró un hincha a golpearlo, pero son cosas que realmente no entiendo como el árbitro no tomó otra medida. Si esto se acepta, de aquí en adelante pasará cualquier cosa", dijo sobre la agresión a Dmitrovic. "Hay que esperar el sorteo y ver con quién nos preparamos", afirmó, sin preferencias para el sorteo.