MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, felicitó a su equipo por dar "una versión buena" y lograr la victoria este viernes ante el Atlético de Madrid, un triunfo que aplaca la "frustración" de la últimas jornadas en el cuadro perico.
"Nos gusta que la afición disfrute de estos partidos serios y complicados. Dimos una versión buena, pero el éxito es mantener el equilibrio. Estamos muy agradecidos a la afición, han apoyado, han animado mucho y nos han empujado a la victoria. Sin este ánimo las cosas son más difíciles", explicó.
El técnico de los catalanes celebró la dosis de confianza para LaLiga. "Planteamos los partidos para jugar de la mejor manera posible y ganarlos. Estábamos frustrados porque no llevábamos una buena racha, pero sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar un buen resultado. Ha sido un partido lo más parecido a lo que podíamos imaginar", indicó.
"Nos vamos con la sensación de haber ganado a uno de los mejores. Lo que pensemos en los próximos días será positivo. Tuvimos calma a pesar de la situación en la que llegábamos. Hemos jugado con pausa y esperando nuestra oportunidad. Buscamos soluciones ante los problemas", finalizó, después de que Sergio García encontrara el gol en el minuto 88.