MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El colegiado José María Sánchez Martínez dirigirá el encuentro de este miércoles (21.30) entre el Athletic Club y el FC Barcelona, mientras que el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano pitará el Atlético de Madrid-Sevilla FC, que se disputará este jueves (21.00), ambos duelos correspondientes a los cuartos de final de la Copa del Rey 2023-2024, según un comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El partido entre el RC Celta y la Real Sociedad abre este martes (21.30) en Balaídos los cuartos de final del 'torneo del k.o.'. El encuentro lo dirigirá el abulense César Soto Grado, acompañado por los asistentes Pau Cebrián Devis y Carlos Álvarez Fernández, y Carlos del Cerro Grande, en el VAR.
Ya el miércoles, en el RCD Mallorca-Girona FC impartirá justicia el andaluz José Luis Munuera Montero, con Íñigo Prieto López de Ceraín y Antonio Ramón Martínez Moreno como asistentes. En el VAR estará Valentín Pizarro Gómez.
También el 24 de enero, Sánchez Martínez será el árbitro principal del Athletic-Barça. El murciano ha dirigido a los azulgranas en dos ocasiones esta temporada, con un balance de dos victorias, aunque será la primera vez que lo haga en un duelo entre azulgranas y 'leones'. Sus asistentes en las bandas será Alfredo Rodríguez Moreno y Juan José López Mir, con Eduardo Prieto Iglesias en el VAR.
Finalmente, Gil Manzano pitará el Atlético-Sevilla por tercera vez en su carrera como colegiado, con un triunfo para equipo. Ya ha arbitrado otros dos encuentros de los rojiblancos este curso, con dos derrotas como balance. El extremeño estará acompañado por los linieres Guadalupe Porras Ayuso y Javier Martínez Nicolás, mientras que en el VAR estará Alejandro Hernández Hernández.