MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Málaga CF Sandro Ramírez aseguró que la selección española sub-21 cuenta con "muchas ganas e ilusión" de hacer un buen papel en la próxima Eurocopa de Polonia, para lo que intentará aprovechar el "buen momento" de forma con el que terminó el curso y aportar su "granito de arena" en su regreso al combinado nacional.
"Tenemos un grupo muy unido y somos como una familia. Yo he venido varias veces, aunque ha habido jugadores nuevos, pero desde que llegué me han acogido fenomenal. Tenemos muchas posibilidades de ir a Polonia, pelear y con el trabajo del grupo, todos unidos, traernos la Eurocopa", indicó el canario este lunes durante la concentración en Las Rozas.
El combinado de Albert Celades se estrenará el próximo 17 de junio ante Macedonia, un choque inicial al que seguirán los enfrentamientos contra Portugal (martes 20) y Serbia (viernes 23). "Estamos muy tranquilos, tenemos que ir con los pies en el suelo y prepararnos bien físicamente, pero con el trabajo de todos sabemos de las posibilidades que tenemos", mencionó.
El ariete del Málaga se mostró "contento" por regresar a los entrenamientos de la 'Rojita' "después de mucho tiempo", tras estar apartado del grupo por un edema en el cuádriceps. "Tuve una llamada en marzo pero no pude porque tuve una lesión grave y no quería correr riesgos. Estoy contento por estar convocado para un Europeo sub-21 y con muchas ganas e ilusión de ir a Polonia y traernos la copa", dijo.
Su última presencia en una fase final data de la Eurocopa de Lituania en 2013, un torneo continental desde el que reconoce haber "cambiado mucho". "Ahora soy una persona mucho más madura jugando al fútbol. Este año en Málaga me ha venido sensacional para seguir creciendo, mejorando, tenía que buscarme un equipo para tener minutos y así ha sido", explicó el ex del Barça.
Una temporada sensacional en el conjunto malacitano, con 14 goles y 5 asistencias, que le ha valido para recibir numerosas ofertas de importantes clubes interesados en hacerse con sus servicios. "Estoy en un buen momento, pero ahora solo pienso en estar con la selección, prepararnos bien físicamente para ir a Polonia y competir", señaló Sandro.
Lejos de estar preocupado por su futuro la próxima temporada, el futbolista canario admite tener la mente puesta única y exclusivamente en el próximo Campeonato de Europa. "Son cosas que me quedo para mí. Ahora vengo a aportar mi granito de arena, trabajar como uno más y ayudar al equipo lo máximo posible", concluyó.