MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Pablo Sarabia envió un mensaje de "máxima ilusión" a la afición nervionense de cara a la nueva temporada, conscientes de que el objetivo "prioritario" es el debut europeo para certificar su presencia en 'Champions' el próximo curso.
"Es el objetivo prioritario que tenemos. Desde que empezamos ayer pensamos en esos dos partidos que pueden marcar toda la temporada. Estamos ilusionados y vamos a trabajar para ello en todas estas semanas", dijo Sarabia tras la presentación de las nuevas camisetas del Sevilla.
"El mensaje que transmito es de máxima ilusión. Sabemos que vamos a tener un buen equipo y lucharemos por cosas importantes. Aunque haya salidas, habrá también llegadas que nos ayuden a mejorar nuestro juego", añadió el centrocampista sevillista.
En este sentido, Sarabia fue preguntado por Vicente Iborra, que este martes cerró un acuerdo con el Leicester. "Nos despediremos de él cuando venga a la ciudad deportiva. Es verdad que es un jugador 'top' en muchos aspectos, tengo una buena relación con él y es un gran capitán. Ha hecho un gran trabajo aquí, le debemos mucho y le deseamos mucha suerte", indicó.
Además, Sarabia no dudó en deshacerse en elogios con el primer refuerzo: un viejo conocido para el club, Éver Banega. "Es un grandísimo jugador, ya no sólo por lo que se le quiere aquí sino porque le he visto jugar y nos va a aportar mucho. Quiero que vuelva de las vacaciones para poder disfrutar de su fútbol ya", espetó.
Por último, el jugador del Sevilla también se refirió al técnico Eduardo Berizzo. "Es un entrenador que transmite bastante, que tiene buenos conceptos y que nos va a aportar ese punto de fútbol que necesitamos, además de que en lo personal también nos puede ayudar", finalizó.