MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se ha mostrado muy contento tras conocerse la renovación del jugador ilicitano con el conjunto rojiblanco hasta 2026, afirmando que el club colchonero es "una familia" y que "no hay un mejor sitio en el que estar".
"Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar", afirmó el mediocentro, de 22 años, en declaraciones a su equipo.
En este sentido, mostró su compromiso para seguir dando alegrías al conjunto de Diego Pablo Simeone. "Trabajaré al máximo como siempre para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy ahora", manifestó.
Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, declaró su satisfacción por la ampliación del contrato de Saúl. "Es un ejemplo para todos los jugadores que se están formando en nuestra cantera. Tiene una calidad impresionante, es muy completo. Debemos sentirnos muy felices por el acuerdo alcanzado, se trata de un grandísimo jugador al que no veo límites en su crecimiento", añadió.