MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se ha mostrado muy contento tras la renovación que le vincula al conjunto rojiblanco hasta 2026 e indicó que tanto el club como el futbolista querían "seguir unidos más años" y espera que sea "para toda la vida".
"Estoy muy feliz, muy contento. Lo que hemos plasmado en el contrato era lo que el club y yo sentíamos. Queríamos seguir unidos muchos más años y así va a ser. Intentaremos que sea para toda la vida", afirmó el ilicitano en declaraciones al club.
El mediocentro no ocultó su felicidad durante el acto de su renovación. "Ha sido un día muy emotivo. Tener a toda mi gente aquí ha sido difícil puesto que nunca podemos reunirnos todos juntos y tenía que ser este el día, un día que ha sido muy especial para mí", señaló.
Sobre la próxima temporada, Saúl se mostró ilusionado. "Esta temporada me transmite mucha ilusión, he visto que la gente tiene mucho compromiso y ganas de empezar. Hemos llegado a 105.000 socios, es una barbaridad. Estoy seguro que este año seguiremos creciendo en cuanto a socios y eso nos pone a todos los jugadores muy contentos", añadió.
Precisamente, el jugador puso de manifiesto el constante crecimiento del Atlético, que ve más cerca el estreno en su nueva casa. "El club está creciendo mucho y estamos muy felices de ser partícipes de ello, de esa evolución. El hecho de ir al Wanda Metropolitano nos va a hacer la vida mucho más fácil a todos, tanto a jugadores como a afición. El club necesita seguir creciendo y nosotros en el campo intentaremos que eso sea posible", concluyó.