MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista español Saúl Ñíguez causará unos dos meses de baja en el Sevilla FC debido a una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no estará disponible para la visita a San Mamés de este domingo, según un comunicado.
"Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC", informó la entidad sevillista en su página web.
El diagnóstico del futbolista, que tuvo que ser sustituido por Agoumé antes de la hora de juego en el choque de este martes ante el Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se sometió esta misma mañana a las pruebas médicas.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo en la segunda mitad del triunfo ante el Real Valladolid, después de un esprint. Tras gestos claros de dolor, Saúl Ñíguez abandonó el césped en camilla. Su ausencia será de unos dos meses, por lo que podría perderse unos seis encuentros.