MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez lamentó no haber podido ganar al Leganés este sábado (0-0) en la séptima jornada de Liga y aseguró que deben ser "autocríticos" y "dar un pasito hacia delante" en la situaciones ofensivas.
"El equipo tiene que ser autocrítico y dar un pasito hacia delante todos. Al final de la primera parte tuvimos varias ocasiones, pero tenemos que ser más concretos arriba y más actitud a la hora de ir al ataque", indicó Saúl en declaraciones a beIN Sports.
El centrocampista colchonero explicó que después del descanso "se iguala el cansancio". "Por eso, en la primera parte hay que apretar para conseguir esos goles. Nosotros somos un equipo muy ganador y siempre que no se gana el equipo se queda tocado", añadió.
"No hemos conseguido meter gol como nos ha ocurrido otras veces este año, pero llevamos 11 partidos sin perder fuera de casa, estamos en una buena línea y no tenemos que volvernos locos porque hay que seguir hacia delante", espetó Saúl.
"El Leganés estaba muy replegado, tuvimos que tener paciencia y hemos pecado de rapidez. El objetivo era haberles movido y crear huecos, pero ellos han hecho un gran trabajo defensivo. El partido ha sido tal cual lo habíamos planeado", confesó.
Por último, Saúl dijo que esperan con ganas a Diego Costa, pero "hasta enero no podrá jugar". "Aportará mucho, pero ahora hay que pensar en los que estamos. Todos pueden darnos mucho", finalizó.