Savic: "Si digo la verdad, no pensé en Cristiano cuando nos tocó el United"

Stefan Savic, jugador del Atlético de Madrid
Stefan Savic, jugador del Atlético de Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Publicado: martes, 22 febrero 2022 20:28


MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic aseguró que el choque de octavos de la 'Champions' de este miércoles frente al Manchester United "ilusiona mucho" a una "plantilla unida" y reconoció que cuando les tocaron los 'red devils' en el sorteo no pensó en Cristiano Ronaldo, una de las bestias negras del conjunto colchonero.

"Si digo la verdad, no pensé en Cristiano Ronaldo [cuando tocó el United en el sorteo]. Pensé sólo en el United porque es un gran club, es un gran rival. Y hablando de Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia, pero ahora es un nuevo partido, un nuevo reto, nuevo club y nada, nosotros estamos centrados en el partido de este miércoles", dijo Savic en rueda de prensa.

El central montenegrino destacó la importancia de afrontar el duelo después de vencer en Pamplona el pasado sábado. "Fue muy importante dejar la portería a cero después de muchos partidos y esto nos servirá para ganar confianza de cara al futuro (...) Veo bien al equipo, con ilusión y sabiendo la importancia que tiene la 'Champions'", recordó.

"Es una competición muy bonita y todos los jugadores la quieren jugar. Esperamos este partido unidos y deseamos sacar un buen resultado", comentó Savic, que dijo sentirse "bien" en sistemas de dos o tres centrales. "Eso depende de lo que elige el míster, del adversario... yo estoy acostumbrado a jugar en los dos sistemas", agregó.

"Hemos tenido muchas lesiones en defensa esta temporada y seguramente por eso el entrenador ha tenido problemas para elegir el once, pero yo estoy a gusto con los dos sistemas", incidió el central colchonero, predispuesto a jugar en cualquier posición.

Por último, Savic manifestó que es "más de cuerpos que de palabras" al ser preguntado por la unión del grupo. "Los cuerpos hablan mejor que las palabras. El otro día hablaron tras ganar a Osasuna. Estamos todos unidos, vestuario y afición y no tenemos ninguna duda de que estamos en buen camino de sacar todo esto hacia delante y estoy tranquilo e ilusionado para el partido de mañana", finalizó.