MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Clarence Seedorf, declaró su pesar y lamento por el descenso del cuadro gallego a Segunda, después de caer (2-4) ante el FC Barcelona este domingo en la jornada 35 de LaLiga Santander, al tiempo que explicó no tener "planes de futuro".
"Estamos tristes. No enfadados. Con el partido que hemos jugado hoy, solo estamos tristes por el descenso. Lo siento mucho, esto es parte del deporte", aseguró en las declaraciones a Movistar plus tras el partido que significó además el título liguero del cuadro azulgrana.
El técnico holandés tomó las riendas del equipo coruñés el 6 de febrero y debutó con una derrota (1-0) ante el Betis acumulando ocho partidos sin ganar, pero a pesar de ello mantuvo la postura de que el equipo "reaccionó desde el principio" y que solo faltó "hacer goles".
"Los jugadores han reaccionado desde le primer día que llegué. La diferencia es que cuando tu no haces goles es muy difícil. Teníamos una racha negativa porque no concretábamos las ocasiones que teníamos", explicó.
El cuadro blanquiazul estuvo a punto de dar la sorpresa al lograr la igualada en el marcador, pero Messi desequilibró una vez más la balanza. "Hicieron un gran partido. Cuando se juega así no se puede decir nada. Por una parte hay uno que se llama Messi y esa es la diferencia. Fueron pocas acciones. Nosotros hemos creado mucho. Después del 2-2 teníamos el control del juego. Pero enhorabuena al Barcelona. Tiene grandísimos jugadores. Hemos jugado un partido importante contra el mejor equipo de la liga", declaró.
Por último, Seedorf habló de su futuro para el que dice no tener "planes" y agradeció a la afición el "apoyo" desde que llegó. "No tengo planes. Está todo abierto. Agradezco a la afición, a la gente que me ha abrazado desde que he llegado aquí. Es un club muy bonito y ya veremos qué pasa en el futuro", finalizó.