MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El amarillo volverá a ser el color dominante en la camiseta del Villarreal CF para la temporada 2017-18, y la segunda y tercera equipaciones son granate y gris, respectivamente, según anunció este viernes la marca deportiva Joma, patrocinador técnico oficial del 'submarino amarillo'.
La camiseta de Joma mantiene las señas de identidad del Villarreal CF utilizando el color amarillo como elemento principal. Su diseño es más ajustado para evitar agarres y mejorar la comodidad del futbolista y destaca por su cuello en polo realizado a dos colores, amarillo en la parte exterior y azul a contraste en el interior.
Se han utilizado tres tejidos diferentes, el principal es de un nuevo poliéster con una trama o dibujo vanguardista que incorpora bambú, "cuyas propiedades naturales aumentan la sensación de confort y transpirabilidad", señala Joma en un comunicado.
La nueva camiseta del 'submarino amarillo' cuenta con un nuevo 'mesh' en los costados, hombros y axilas, con un diseño renovado que favorece y aumenta la evaporación del sudor. Además, los futbolistas del Villarreal CF y sus aficionados disfrutarán de una camiseta totalmente personalizada, ya que en la espalda se han añadido las siglas del equipo y en el interior de la parte frontal la inscripción 'Endavant'.
LAS INSIGNIAS DEL VILLARREAL
80 aficionados de 20 equipos de fútbol a nivel internacional protagonizan la nueva campaña global donde se presentan las nuevas equipaciones de la temporada 2017-18.
Joma, que lleva desde 1965 patrocinando cientos de equipos de fútbol profesional de las mejores ligas del mundo, ha creado 'Las Insignias del Villarreal CF', insignias que vendrán de regalo junto a las primeras 1.000 camisetas de cada club y que podrán adherirse a la camiseta con un fácil planchado para personalizarla.
Cada insignia refleja valores que distinguen a cada aficionado: Socio abonado, Generación familiar siguiendo al equipo (1ra, 2da, 3ra, 4ta o 5ta), Historiador del club, Hijos abonados al club, Viajes siguiendo a tu equipo, Peñista, Tatuaje del club y socio Nº1.
En un anuncio, Joma refleja el experimento que hizo con 80 aficionados, 4 de cada equipo, entre ellos RCD Espanyol, Villarreal FC, CD Leganés, Swansea City AFC, Sampdoria y Toulouse. En el experimento los aficionados se dan cuenta de que tienen más cosas en común de lo que en un principio imaginaban.