MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
La selección española de fútbol ha completado este lunes su primer entrenamiento para preparar los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia, en una jornada marcada por la ausencia del seleccionador Luis Enrique y por el minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes.
La sesión, dirigida por el segundo entrenador Robert Moreno en ausencia del técnico asturiano por causas personales, comenzó con un sentido minuto de silencio como homenaje al jugador utrerano, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico.
A continuación, los 23 internacionales protagonizaron un entrenamiento a puertas abiertas de hora y media, con más intensidad de la habitual y bajo un calor sofocante en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
El capitán madridista Sergio Ramos vivió, además, su primer entrenamiento en grupo desde que se lesionara en Mestalla y dio el susto al sufrir un golpe en una acción con Rodrigo; sin embargo, el defensa camero pudo continuar con el trabajo. Otro de los aclamados fue Santi Cazorla, que volvía a la selección cuatro años después.
Tras finalizar, jugadores como Cazorla, Ramos, Marco Asensio, Iago Aspas, Rodrigo y Jesús Navas se dedicaron a firmar autógrafos para los aficionados que vieron toda la sesión desde la grada.
La 'Roja' se enfrentará a Islas Feroe, este viernes, y a Suecia, el próximo lunes 10 en el Santiago Bernabéu, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.