MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El futbolista español Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, ha admitido este miércoles que "el segundo gol" recibido por su equipo durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, frente al Real Madrid (0-4), "ha tocado un poco más la moral" suya y de sus compañeros en una eliminatoria decantada finalmente para los merengues.
"Sobre todo en la primera parte no nos merecíamos ir perdiendo. Creo que hemos estado muy bien, hemos tenido el control del partido, hemos tenido el balón, hemos tenido ocasiones y nos han marcado un gol en un contraataque al final de la primera parte", afirmó Sergi Roberto después del encuentro ante los micrófonos de Movistar Plus.
"Creo que eso anímicamente nos ha tocado un poco. En la media parte hemos hablado de que estábamos haciendo un buen partido, de que no nos merecíamos ir por detrás en el marcador. Peor bueno, en la segunda parte nos han marcado el segundo y ya nos ha costado", reiteró el mediocampista culé.
Sergi Roberto también dijo que "dentro del terreno de juego" él y sus compañeros tenían "la sensación" de que estaban jugando "muy bien" y de que estaban "haciendo el partido" que tenían planeado. "En la segunda parte hemos salido a por el partido, sabíamos que estábamos empatados en la eliminatoria, e igual sí que el segundo gol nos ha tocado un poco más la moral y a partir de ahí nos ha costado encontrar ritmo de partido, el control...", subrayó.
"Y bueno, no ha podido ser, una lástima. Agradecer a la afición, sobre todo, que ha estado con nosotros. Queríamos ir a por la Copa y a por la Liga, pero ahora nos tendremos que centrar en la Liga", lamentó Sergi Roberto, recordando así que el Bara mantiene una ventaja bastante grande respecto al Real Madrid en el campeonato liguero.
Acerca de las polémicas del atacante madridista Vinicius Jr. con varios jugadores blaugranas, Sergi Roberto valoró que "al final son cosas que pasan en los partidos". Llevamos ya bastantes Clásicos jugados y siempre es normal que haya algún rifirrafe. Pero tenemos que ser inteligentes, ir centrados a hacer nuestro partido", sentenció.