cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Atlético de Madrid (3-0), en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, y aseguró que las disputas que tuvo con Diego Costa "se quedan en el campo" porque "no trasciende nada".
"Con Diego Costa no trasciende nada fuera de los terrenos de juego. El fútbol si algo tiene de bonito es que debe servir para unir. En los derbis puede pasar de todo, pero cuando termina el partido hay que estrechar la mano, no ser rencoroso y olvidarlo", dijo Ramos en zona mixta.
"Hay que saber perder, saber ganar y en el fondo somos compañeros de una misma profesión. Esto forma parte del fúbol, está claro que no deben quedar secuelas fuera del campo", añadió el zaguero del Real Madrid, cuya actuación fue calificada como "perfecta" por su técnico Carlo Ancelotti.
Además, Ramos aseguró que la intensidad merengue "no fue por el resultado de los últimos derbis". "El Madrid está obligado a ganar todos los partidos y el derbi siempre se vive con más emocion y rivalidad. Te estás jugando una final de Copa, un titulo, y evidentemente uno sale con la mentalidad muy fuerte", afirmó.