MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos lamentó la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1), en el primer derbi de la temporada, y aseguró que no pueden vivir del pasado porque los colchoneros son un equipo "con mucha actitud" que les obliga a hacer una reflexión.
"Es una noche triste para el madridismo. Cuando no se gana y las cosas no salen, hay que buscar explicaciones. Nos ha faltado esa eficacia que siempre le metemos en estos partidos, pero no podemos vivir del pasado. Esto se demuestra cada día", indicó Ramos en declaraciones a Canal Plus.
"Ellos le han puesto muchas ganas y no han tenido casi errores. Está claro que nos vamos jodidos a casa porque se te van los puntos. Y más en un derbi, ahora tenemos que reflexionar y saber que el corazón, la actitud y las ganas no deben faltar", añadió el capitán blanco.
"Al equipo no se le puede reprochar nada, pero es verdad que nos falta un poco más. Tenemos que seguir trabajando y mejorar los fallos. Cada día que pasa es más difícil recuperar los puntos que estamos perdiendo. Esto es muy largo, es como termina y no como empieza", dijo.
Por último, Sergio Ramos fue preguntado por Diego Costa, con quien tuvo que 'pelearse' durante todo el partido. "Esto forma parte del fútbol. Él es un grandísimo delantero, pero me gusta enfrentarme a los mejores", sentenció el de Camas.