MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, se mostró "contento" por el "resultado y el trabajo, pero no por el juego" de su equipo en la victoria (3-0) ante el Dudelange de Luxemburgo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.
"Hemos hecho 30 centros y no hemos sido capaces de rematar nada más que uno, que se ha convertido en gol. Estoy muy contento por el resultado y por el trabajo, pero no por el juego. Nos ha faltado precisión, tuvimos mucha precipitación para acabar las acciones", resumió el técnico verdiblanco en rueda de prensa.
"Ellos han hecho un trabajo defensivo muy bueno, muy intenso y tuvieron ocho jugadores -permanentemente- metidos en el área. Incluso con los tiros lejanos tampoco hemos sido efectivos", analizó Setién.
Sin embargo, el preparador cántabro recordó que este jueves "había que ganar". "No lo hemos hecho con brillantez, pero lo importante hoy eran los tres puntos. A veces estos partidos se nos pueden complicar, ya nos pasó en Liga la última jornada ante el Leganés, pero sólo podemos confiar en que alguna ocasión te va a entrar", dijo.
"Y también hay que confiar en que ellos no te la metan, porque han tenido alguna ocasión. Eso está claro", sentenció Setién ante los medios tras el 3-0 de este jueves gracias a los goles de Tello, Lo Celso y Sanabria, que abrió la cuenta antes de alcanzar la hora de partido.