MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó la derrota de este domingo por 3-6 ante un "gran rival" como el Valencia, sobre todo porque pensaba que este partido les "iba a dar una medida bastante real de las posibilidades" de su equipo.
"Me afecta la derrota y encajar seis goles como a todo el mundo, pero por otra parte tengo en cuenta que teníamos enfrente a un gran rival. También es verdad que algunos de los goles que nos han marcado se pueden evitar, pero no es fácil, y que algunos de los goles como el segundo es extraordinario y no hay nada que decir", señaló Setién en rueda de prensa recogida por la web verdiblanca.
El cántabro confesó estar "triste" por el revés. "Teníamos mucha ilusión y muchas expectativas. Pensaba que este partido nos iba a dar una medida bastante real de nuestras posibilidades porque nos enfrentábamos a un gran equipo que está en un gran momento", admitió.
"Hemos tenido momentos buenos, pero nos hemos visto superados por un equipo que ha sido mejor que nosotros. Son circunstancias que tienes que tener en cuenta, así que habrá que analizar muchas cosas", añadió el preparador bético que recalcó que tienen que "mejorar el aspecto defensivo", pero que le dio el mérito de la victoria a un equipo "tan poderoso" como el de Marcelino.
Para Setién, el 0-2 llegó "en un momento clave" y que luego salieron "muy bien" tras el descanso. "El penalti que hemos fallado nos hubiera dado un impulso enorme", remarcó, apuntando que tuvieron "bastantes momentos" en lo que se pudieron "meter en el partido y apurar un poco más".
En este sentido, destacó que "con el 0-4 el equipo ha ido a apretar arriba y ha insistido". "Hemos provocado un error del rival y hemos llegado a estar 3-4 durante algunos minutos y con opciones. Luego ha habido un error que nos ha costado el quinto y ahí todo se ha complicado", puntualizó.
"En general el Valencia nos ha superado y eso es incuestionable. Es un grandísimo equipo y no hemos podido estar a la altura. Teníamos mucha ilusión porque sabíamos que si ganábamos nos podíamos meter en puestos de 'Champions', pero el deseo es una cosa y la realidad es otra", sentenció el entrenador del Betis.