MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reconoció que Dani Ceballos, que podría marcharse próximamente al Real Madrid, es un jugador "importantísimo" para el equipo y mostró su deseo de que se quedase un año más como verdiblanco porque le podrían "ayudar a crecer aún más".
"Ceballos es importantísimo para nosotros, toda la prensa lo da hecho, pero no hay una confirmación oficial. En la conversación que tuvimos había muchas incógnitas por resolver y veremos como finaliza. Es un jugador de un nivel extraordinario porque lo quieren fichar los mejores equipos de España y del extranjero, y nos podría dar muchas cosas. Si contamos con él, fenomenal, si no, trabajaremos con otros", admitió Setién este martes en rueda de prensa.
El cántabro reconoció que en aquella charla con el canterano quedó claro "el interés en que se quede". "Tratamos de convencerle y de transmitirle el entusiasmo por este proyecto porque creo que tiene la juventud suficiente para pasar un año más en un sitio diferente con la posibilidad de crecer aún más y de entender más cosas y le podríamos ayudar", se sinceró.
"Para él un año de transición sería muy bueno, incluso teniendo contrato con otro club, pero no sé si va a ser posible. Todavía cuento con él, ya habéis visto lo de Vitolo, así que quien sabe", añadió Setién en relación al sevillista, que parecía que sería del Atlético y renovó con su club.
Además, el nuevo preparador del conjunto verdiblanco subrayó que el Betis "es consciente" de la importancia de tener un año más a Dani Ceballos, pero que "la realidad es que él decide".