MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con Lanjarón para que la marca de agua mineral se convierta en el agua oficial del club hispalense para los próximos tres años, uniéndose de esta forma a la entidad nervionense.
El director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, destacó el paso adelante que supone este acuerdo de patrocinio con Lanjarón. "Nos permite seguir creciendo como club y a la vez consolidar la posición de ventaja que proporciona el club como plataforma de comunicación y de visibilidad de marca a nivel mundial", indicó.
"Lanjarón es una de las empresas líderes de agua mineral a nivel nacional y una marca netamente andaluza, por lo que estamos orgullosos de poder contribuir a su reconocimiento y crecimiento. Es de agradecer la confianza que han depositado en nosotros en todo momento", señaló.
Además, Montse Solé, responsable de marketing de la marca de agua andaluza, no dudó en expresar su satisfacción con dicho acuerdo. "Es un gran paso adelante no solo por el hecho de aliarnos con un club histórico, sino también porque nos consolida como nunca como una marca orgullosa de su origen andaluz", dijo.
Lanjarón tiene su origen en el Espacio Natural de Sierra Nevada, en Granada, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco en 1986 y uno de los parques nacionales más importantes de España. Allí se envasa desde el nacimiento de la marca y la preservación del entorno se garantiza su pureza, explica la marca.