Craig Shakespeare en un entrenamiento
LEICESTER CITY
Actualizado: lunes, 13 marzo 2017 17:55


BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del Leicester City FC, Craig Shakespeare, ha señalado en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que tienen una "gran oportunidad" de darle la vuelta a la eliminatoria gracias al gol de Jamie Vardy en el Sánchez Pizjuán, si bien ha destacado el poderío ofensivo que tiene el Sevilla FC.

"Esperamos poder pasar. Sabemos que después del partido de ida, haber conseguido el gol fuera de casa nos da opciones. Tenemos una gran oportunidad", manifestó Shakespeare este lunes en rueda de prensa.

Así, celebró que Vardy marcara para dar opciones a la remontada. "Sabemos que fue un gol importante. Mañana tendremos una tarea muy dura pero esperemos que junto a nuestro público y el ambiente que generará, podamos pasar a la siguiente ronda", señaló.

De todos modos recela del Sevilla porque posee "mucha experiencia en Europa". "Supongo que jugarán de la misma manera, con un gran juego posicional. Tienen una línea ofensiva muy peligrosa por lo que tendremos que tener cuidado", advirtió.

"Hemos practicado los penaltis, hemos intentado no dejar nada al azar, y ellos también son buenos en eso, esperemos poder pasar de ronda", comentó Shakespeare al respeto.

Por otro lado, espera tener un ambiente "maravilloso" que ayude al equipo a remontar. "Espero que el equipo se empape de los dos últimos resultados y consigamos confianza para este partido. Eso no quiere decir que salgamos abiertos contra el Sevilla porque tienen jugadores de gran calidad y el gol fuera de casa nos permite plantear un partido interesante", argumentó.

A nivel personal, tras ser nombrado entrenador hasta final de temporada tras tomar previamente las riendas como interino con la destitución de Claudio Ranieri, confía en acabar bien y sin pensar en el futuro. "No miro más allá de esta temporada. Tenemos muchos partidos por delante y nos tenemos que centrar en ello. Ya tendremos mucho tiempo en verano para hacer balance y evaluar cosas", aseguró.

Por su parte, el centrocampista Danny Drinkwater confía en que Shakespeare continúe como entrenador la próxima temporada. "En nombre de todos los jugadores, nos gustaría verle conseguir el trabajo a largo plazo. Todos estamos muy contentos de tenerle a corto plazo, estoy seguro de que sería la misma reacción a largo plazo", manifestó.

"El descanso nos ha venido bien. Hemos tenido algunos días para relajarnos y trabajar en cosas como equipo, así que no creo que haya sido malo. Gran parte del mundo del fútbol sabe lo bueno que es el Sevilla, pero depende de nosotros concentrarnos y tener la suerte que necesitamos para pasar a la siguiente ronda", aseveró el medio sobre su rival.

Más noticias

Leer más acerca de: