Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:42
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha explicado que siempre quiere más y de ahí los ánimos a los suyos a buscar un tanto más en la victoria (3-0) ante el Valencia este domingo en el Vicente Calderón, sin reparar en el hecho de que ese tanto hubiese puesto líder de la Liga BBVA al conjunto rojiblanco.

   "Yo quiero ganar y siempre quiero más. No me gusta la pasividad, quería seguir yendo adelante y que el equipo no se contentase", respondió en la rueda de prensa posterior al encuentro cuando fue preguntado si finalmente se ve con opciones de sorprender al Barcelona y el Real Madrid en la lucha por la Liga.

   En cuanto al partido ante el Valencia, el técnico argentino reconoció que la primera mitad no fue buena. "En el primer tiempo el Valencia tenía la pelota y nos complicaba de cara al gol. Nos quitaba tiempo para atacar rápidamente", indicó.

   "Nuestras líneas se habían separado. Lo hablamos en el descanso, el espacio se juntó, se presionó y aparecieron las individualidades. Sabíamos que si recuperábamos la pelota les podíamos hacer daño. El gol abrió el camino y el segundo tiempo fue muy bueno", añadió.