MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se quedó con "cómo terminó el partido" de este sábado ante el Girona para salir con "sensaciones positivas" del empate (2-2) en el estreno de LaLiga Santander, destacando la lucha final de su equipo para lograr al menos el punto.
"Fueron más concretos que superiores en la primera mitad. En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a tener más dinámica ofensiva que sirvió para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido", indicó.
El 'Cholo' valoró de manera positiva la reacción de su equipo cuando con uno menos, por la expulsión de Griezmann, y con 2-0 en contra, logró empatar en los últimos minutos con los goles de Correa y Giménez. "En el segundo tiempo ya habíamos arrancado mejor. Empezamos a generar situaciones con otra velocidad. La salida de Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien", apuntó.
"El Girona es un equipo muy concreto y que sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final", finalizó.