MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber conseguido la victoria ante el AS Roma (0-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y recordó que les faltó lo "más importante": el gol.
"El portero de ellos (Allison) ha tenido una noche fantástica, pero nosotros hemos hecho un gran partido. Estoy contento por el juego y por la intensidad de mis jugadores. Fuimos de menos a más y el equipo ha crecido ofensivamente con los cambio. Sin embargo, faltó el gol, que es lo más importante", dijo en declaraciones a beIN Sports.
El 'Cholo' repasó la multitud de ocasiones que tuvo su equipo. "En el primer tiempo tuvimos una clara de Saúl, dos claras de Griezmann, otra de Vietto; en total cuatro o cinco jugadas para marcar. Y en el segundo tiempo tuvimos otras tantas, pero el arquero hizo una buena noche", incidió.
"Cuando a Koke se la sacaron en la línea ya pensábamos que la noche iba a estar complicada. Lo más destacable es que estamos en el camino bueno, estamos creciendo partido tras partido y este punto conseguido en Roma también nos sirve", manifestó el argentino.
Además, Simeone dijo que -pese a la decepción de no haber ganado- el punto "no sabe a poco". "Tenemos que seguir insistiendo, pero esto va por goles", finalizó el técnico rojiblanco, que indicó esta receta para mejorar la faceta goleadora.