Simeone: "Es justo que nos critiquen si los resultados no se dan"

Diego Pablo Simeone Atlético
ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado: viernes, 9 septiembre 2016 12:52

MADRID 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado este viernes que "es justo" que "critiquen" al equipo rojiblanco "si los resultados no se dan", después de que los 'colchoneros' hayan empatado los primeros dos partidos de LaLiga Santander ante dos recién ascendidos como el Alavés y el Leganés.

"Creo que es justa la exigencia y que se nos critique cuando los resultados no se dan. Ante eso nosotros tenemos que mejorar y buscar alternativas para que los triunfos lleguen. Mañana tenemos un partido difícil, en un campo importante y ante un rival con dificultades", explicó el 'Cholo' en la rueda de prensa previa al encuentro en Balaídos que se disputará este sábado a las (13:00).

El entrenador 'colchonero' argumentó que "es normal" que el equipo tenga "necesidades", pero que este factor surge igual en "el tercer partido, en el 16 o en el 19", dejando entrever que siempre hay necesidad de "conseguir la victoria". "Nosotros ahora jugaremos para reencontrarnos con la primera victoria en liga", señaló.

En cuanto a su rival, Simeone aseguró que su paisano técnico del Celta, Eduardo Berizzo, consiguió "reinventarse con su equipo continuamente". "La salida de Augusto la ha compensado muy bien y la de Nolito lo logrará igual ya que es un equipo trabajado y no depende solo de un futbolista", halagó.

"Plantearemos el partido en consecuencia a lo que tiene bueno el rival y potenciaremos todas nuestras posibilidades. Buscaremos un mejor funcionamiento colectivo para que todos los jugadores respondan mejor en sus respectivos lugares", indicó argumentando que "la presión" durante el encuentro será para ambos equipos.

Sobre el horario de partido, Simeone apeló a que "no es tan diferente" ya que el equipo rojiblanco ya jugó encuentros a "las 12" la temporada pasada. "Intentaremos jugar de la mejor manera en este horario", concluyó.