MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado al término del encuentro en el que su equipo ha empatado (1-1) frente al Qarabag que su equipo "hizo todo" para llevarse la victoria en la segunda parte y ha asegurado que es el "máximo responsable" de lo que están generando sus futbolistas.
"A partir del resultado todo lo que se puede explicar son excusas. Arrancamos muy bien el partido pero no estuvimos precisos. Nos invadió la ansiedad y el nerviosismo. En el segundo tiempo hicimos un muy buen partido. Me voy con la sensación de que el equipo hizo lo que tenía que hacer para ganar. El resultado no era el que buscábamos", declaró en sala de prensa.
Uno de los mayores problemas para el equipo rojiblanco esta temporada está siendo el gol y el técnico argentino lo admitió. "El destino nos la está jugando con el gol. Nos ha tocado vivir situaciones como la de hoy esta temporada. En Elche, en Bakú y contra el Villarreal hemos buscado ganar el partido pero el destino quiso que no fuera así", indicó.
Simeone acató las críticas tras el partido y afirmó que su equipo no ha perdido identidad. "Siempre hemos jugado de la misma manera. Posiblemente hayamos ganado 30 o 40 partidos como el de hoy. En otros momentos se hicieron goles pero cuando no se hacen se mira la parte negativa. Respeto las opiniones de todos, sobre todo, de los futbolistas", manifestó.
A pesar del mal resultado, el 'Cholo' Simeone ya tiene en mente el partido de Liga frente al Deportivo. "En estos momentos sólo pensamos en A Coruña. Cuando llegue la 'Champions' pensaremos en la Roma. Buscaremos ganar y el destino nos dirá entonces qué merecemos: si seguir o quedarnos fuera de la competición", concluyó.