MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber podido ganar al Elche (1-1) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y explicó que no estuvieron "finos" de cara a gol.
"Me voy con buenas sensaciones. El rendimiento fue muy bueno en el primer tiempo. Tuvimos una buena dinámica y situaciones de gol, pero el Elche entró bien en la segunda parte. Aun así nos aparecieron las ocasiones para llevarnos el partido. Queda la eliminatoria abierta", resumió el técnico argentino en declaraciones a beIN Sports.
"Sabíamos que el Elche tenía buena pelota parada y nostros hemos tenido situaciones para ganar, pero no hemos estado finos de cara a gol. Aun así hemos podido ganar", reiteró el 'Cholo', que aprovechó el duelo para dar minutos a los jugadores menos habituales en el Campeonato Nacional de Liga.
El preparador colchonero pidió "seguir trabajando e incitar a los delanteros a que sigan igual". "El juego de Vietto fue muy bueno pero no estuvo fino de cara al gol. Fernando Torres y él han tenido ocasiones. Como entrenador lo que tenemos que hacer es encontrar las ocasiones y el gol tiene que ser una consecuencia natural del juego", añadió.
"Me preocuparía que no tuviésemos ocasiones porque un equipo siempre necesita tenerlas. El gol llegará, son jugadores que tienen gol, hay que seguir insistiendo y tener paciencia y, cuando entre alguna, seguramente entrarán más fácil las que vengan", insistió con el tema.
Por último, Simeone aseguró que "por las situaciones" que tuvieron "el resultado no fue justo". "El fútbol vive del gol, que es lo más importante, y cuando haces uno y el otro también acabas empatando", finalizó el 'Cholo' tras asegurar que la eliminatoria sigue "abierta".