MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que el Sevilla es "justo vencedor de la eliminatoria" de cuartos de final de la Copa del Rey tras perder esta noche ante los andaluces (3-1) y pidió "tranquilidad" porque queda más de media temporada y están en juego LaLiga y la Europa League.
"El Sevilla fue mejor, más contundente que nosotros y en esa contundencia encontró los dos goles al final en el partido del Wanda. Es justo vencedor de la eliminatoria", manifestó Simeone en declaraciones a beIN Sports.
"Esa contundencia, repito, ha llevado la eliminatoria para ellos. En el Wanda tuvieron dos situaciones de gol y las aprovecharon y eso nos condenó a ir siempre detrás en el resultado. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo, estuvimos cerca, pero eso evidenamtente no sirve", analizó el argentino.
Además, Simeone aseguró que los cinco goles encajados son fruto del equipo rival. "Enfrente había un equipo muy bueno como es el Sevilla. Ahora sé que la responsabilidad es absolutamente mía, pero queda todavía mitad de temporada. Tranquilidad, mejorar y asumir las responsabilidades de la eliminación", dijo.
Por último, preguntado por su expulsión, el 'Cholo' explicó cómo sucedió. "No le ha puesto amarilla a un rival y en la primera parte sí lo hizo con un jugador nuestro por la misma acción. Se acercó y me dijo 'váyase' y me fue. Felicito al rival otra vez porque hizo un buen partido", finalizó Simeone.