MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este domingo que "todos" necesitaban que Julián Álvarez lograra "un gol" para que estuviera "más tranquilo" y que se notó en la manera en la que lo festejaron "los compañeros" y como "gritó" el público del Cívitas Metropolitano.
"Creo que de la manera en la que lo festejaron los compañeros, de la manera que la gente en el estadio gritó su gol habla por sí sola de la importancia que tenía. Todos necesitábamos que Julián Álvarez hiciera un gol para que esté más tranquilo, para que esté relacionado con lo que le gusta, que es el gol. Ojalá que sea el primero de muchos de aquí para adelante", comentó el entrenador argentino del Atlético de Madrid en la rueda de prensa tras la victoria de los rojiblancos ante el Valencia.
El argentino explicó que Julián Álvarez aparece "siempre en el momento menos esperado". "Era el final del partido, una jugada que parecía que se desvanecía y de repente los jugadores que están preparados para estar en el lugar indicado, en el sector que tenía que estar, por suerte concreto y a partir de ahora esperemos que vaya en creciente como lo esperamos", apuntó.
Simeone elogió a Gallagher, que también se estreno como goleador: "Es jugador trabajador, con buena llegada de segunda línea, que recupera balones, y que no deja de dar el máximo en cada situación de juego que participa. Ha venido con mucha ilusión, necesitamos ese tipo de futbolistas en el centro del campo porque nos hacen sin duda mejores".
Por último, alabó la respuesta de todos sus jugadores en este inicio de temporada. "Están respondiendo muy bien toda la gente que entra desde el banquillo y que eso nos da la posibilidad de poder competir como queremos. Esa es la fuerza más grande que podemos tener nosotros como equipo", concluyó.