Sportium presenta su nueva campaña sobre supersticiones y cábalas para la Copa América

Sportium presenta su nueva campaña sobre supersticiones y cábalas para la Copa América.
Sportium presenta su nueva campaña sobre supersticiones y cábalas para la Copa América. - SPORTIUM

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La casa de apuestas Sportium presenta su nueva campaña, con el lema 'Sportium, donde la razón y la suerte se encuentran', sobre supersticiones y cábalas para la Copa América de fútbol, que se disputa en Estados Unidos hasta el 14 de julio.

Los aficionados buscan atraer la suerte confiando en la eficacia de las cábalas, que son supersticiones y rituales tradicionales en muchos de estos países, en la competición más importante de selecciones de Latinoamérica.

Por este motivo, Sportium ha lanzado su nueva campaña branding con estas cábalas como protagonistas, tales como 'el nudo doble', 'el beso a la foto de la abuela' y 'la virgencita roja', u otras más llamativas como 'las cenizas de la abuela de la buena suerte', 'la pañoleta sin lavar' o 'afeitarse en día de partido'. Todas ellas contadas por tres aficionados de los equipos de México, Colombia y Panamá.

Con esta nueva campaña que se estrena este lunes, Sportium apuesta por un tono más humorístico y cercano a los aficionados de la selección Colombiana de fútbol, aproximándose a sus culturas y tradiciones, y, sobre todo, a su forma de vivir el deporte, caracterizada por la emoción y la confianza en el triunfo de su equipo.

"En Sportium, nuestra pasión es la misma que la de nuestros clientes: vivir el deporte con intensidad. Nuestra nueva campaña de branding busca celebrar y dar luz a las ricas tradiciones futbolísticas de Latinoamérica. La Copa América trasciende ser un mero evento deportivo; es un símbolo de fervor y tradición. Entendemos que, para los aficionados representa una ocasión única para expresar su amor por el fútbol y rendir homenaje a la selección que llevan en el corazón, perpetuando así las cábalas y supersticiones heredadas de generación en generación”, destacó Gerard Gibert, director de Marketing y Comunicación de Sportium.