MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plataforma Spotify será el patrocinador principal de la 'Bara Aademy PRO' de Estados Unidos, por lo que unos 1.200 jugadores de las academias azulgranas de Miami y Nueva York y de la residencia del país norteamericano lucirán el logo de la firma sueca en el frontal de su camiseta, según un comunicado emitido este lunes por el club catalán.
"La segunda jornada de la gira del FC Barcelona por Estados Unidos ha llegado acompañada de un anuncio muy esperado por el proyecto Bara Academy, ya que Spotify, que es Main Partner del Club, también se convierte en el patrocinador de las camisetas de las Bara Academy PRO del país, las ubicadas en Miami y en Nueva York, además de la Bara Residency Academy USA", informó la entidad.
El anuncio se celebró en las instalaciones de la academia de Miami, con la presencia del vicepresidente del área Comercial del club, Juli Guiu, el Head Arstist and Label Partnerships por Latam y US Latin de Spotify, Michael Sánchez, y los exazulgranas Thierry Henry y Juliano Belletti. Precisamente, la sede de la 'Bara Academy PRO Miami' acogerá próximamente el acto de bienvenida a Robert Lewandowski en la gira, flamante fichaje del conjunto catalán.
Este acuerdo con Spotify llega después de que la empresa sueca se convirtiera en el patrocinador principal del club el pasado 1 de julio. El patrocinio supondrá que unos 1.200 jugadores y jugadoras de las 'Bara Academy PRO' de Miami y Nueva York y la 'Bara Residency Academy USA' luzcan el logo de la firma sueca en el frontal de la camiseta.
El acuerdo también prevé que algunas de las academias internacionales del Club cedan activos de visibilidad a favor de Spotify, así como la opción de ceder sus instalaciones para celebrar eventos y clases magistrales de forma regular.
La jornada en Miami se cerró con un 'clinic' impartido por Juliano Belletti, que durante dos horas disfrutó sobre el terreno de juego con más de 290 niños y niñas de la escuela blaugrana de entre 7 y 16 años.