BARCELONA, 28 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Luis Suárez se ha vuelto a entrenar con normalidad este jueves con sus compañeros y, a la espera de recibir el alta médica tras superar una sobrecarga muscular, todo apunta a que estará disponible para Luis Enrique Martínez de cara a la final de la Copa del Rey de este sábado contra el Athletic Club en el Camp Nou.
Con Suárez y el resto de jugadores de la primera plantilla a su disposición, el técnico asturiano siguió preparando la final copera sin ninguna baja, pues presumiblemente el delantero uruguayo recibirá el alta médica a tiempo.
Para completar la sesión, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el cuerpo técnico llamó en esta ocasión a un único jugador del filial, el delantero Munir El Haddadi, a diferencia de este miércoles cuando hasta cinco jugadores del Barça B completaron el entrenamiento.
Por otro lado, antes de empezar la preparación la UEFA se presentó en las instalaciones blaugranas para someter a un control antidopaje a diez jugadores, de cara a la final de la 'Champions' del 6 de junio en Berlín: Montoya, Busquets, Pedro, Iniesta, Suárez, Mascherano, Bartra, Alves, Vermaelen y Mathieu.