MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla FC Suso ha advertido de que el partido de este martes contra el PSV Eindhoven, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, será "difícil", y recordó "lo mal" que lo pasaron el pasado curso cuando tuvieron que enfrentarse también al conjunto neerlandés en dieciseisavos de final de la Liga Europa.
"Será un partido bastante difícil. Ellos querrán empezar bien, porque perdieron el primer partido, nosotros empatamos. Los dos buscamos los tres puntos. El año pasado ya lo pasamos mal aquí, con el estadio y con la gente. Es un rival difícil, pero tenemos que salir a competir, que es lo que siempre hacemos", declaró en rueda de prensa.
Además, recordó aquella eliminatoria, que les ofreció el pase a octavos de una competición que terminarían ganando. "Es un estadio bonito; lo estábamos pasando mal el año pasado y gracias a pasar esa ronda logramos lo que logramos. Estamos orgullosos de que al final saliera todo bien", manifestó.
Por otra parte, el atacante gaditano negó que el equipo esté haciendo cuentas con un posible resultado y antes del doble enfrentamiento con el Arsenal. "Hemos jugado solo un partido de 'Champions' y el fútbol da mil vueltas. Evidentemente, queremos ganar porque siempre jugamos para eso. A partir de ahí, lo más importante es el partido de mañana, y los demás ya veremos", subrayó.
"Estar aquí es muy difícil, los equipos son cada vez más competitivos. Es verdad que podríamos haber hecho las cosas de manera diferente, y que siempre se puede mejorar, estamos aquí para eso. ¿Nos gustaría hacerlo mejor que todos los años anteriores? Pues sí", añadió sobre la actuación el 'Champions' de la pasada temporada.
En otro orden de cosas, Suso se mostró satisfecho por la mejoría experimentada por el equipo en las últimas semanas. "En los últimos partidos estamos mejor, se nos ve un poco más sólidos, más equipo. El partido de Almería nos dio un poco más de confianza y de tranquilidad, pero tenemos que seguir en esa línea. La 'Champions' es diferente porque siempre lo es", expuso.
Por último, habló del exsevillista Luuk de Jong, con el que se reencontrarán este martes. "Tuvimos un tiempo bonito con él, para nosotros fue un jugador importante; el primer año ganamos la Europa League con él, metió los goles en la final. Es un delantero que a mí me gusta mucho, porque es un buen rematador dentro del área. Cuando la pelota va por el aire es muy bueno, a la vista está. Se fue a Barcelona y ahora está aquí y sigue haciendo goles", concluyó.