MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El extremo argentino del CD Leganés, Alexander Szymanowski, celebró la salvación del conjunto pepinero en la penúltima jornada de LaLiga Santander este domingo con el empate (1-1) en San Mamés ante el Athletic Club, donde sumaron el punto necesario para quedarse en la máxima categoría, "un sueño" que confía traiga "una bonita historia".
"Le deberían poner una plaza a todos los jugadores, a todos los trabajadores del club y cuerpo técnico. Hemos alcanzado el sueño. No he sufrido nunca tanto en un partido. Se lo dedico a toda la gente que ha confiado, que ha sido poca", indicó en declaraciones a beIn Sports.
El argentino hizo el tanto del empate, el octavo en liga, para impedir que el Sporting se salvara pese a su victoria (0-1) en Ipurua. El Leganés, que logró el pasado curso su primera presencia en Primera, certificó así su permanencia a falta de la última jornada.
"Ojalá sea el comienzo de una bonita historia del Leganés en Primera. Sabíamos al descanso de que el Sporting iba ganando y hemos visto a un Lega que ha sacado la casta. Hemos sido un club grande pese al cartel pequeño. El fútbol premia a la gente que trabaja", finalizó el máximo goleador del Lega.