MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, lamentó la derrota en el Clásico este sábado ante el Real Madrid cuando tuvieron "todo a favor", reconociendo la importancia de Jude Bellingham en los blancos, autor de los dos goles (1-2).
"Ahora es decepción porque hicimos un buen partido, en buena línea todo el partido. Al final nos marcan, sobre todo el segundo, de un rebote, y justo ahí. No necesitan mucho para marcar y hoy se ha visto otra vez", dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
El portero alemán no quiso valorar la actuación de un Bellingham decisivo una vez más para el Madrid, pero confesó que el inglés cambió el partido. "No soy de valorar los jugadores del equipo contrario, ha marcado dos goles y para el Real Madrid ha cambiado el partido", afirmó.
Además, Ter Stegen habló de las bajas sin querer poner esa excusa, ya que tuvieron el partido en su mano. "Lewandowski luego ha entrado. En general íbamos un poco justos pero no es ninguna excusa, teníamos todo a favor y no supimos mantener el resultado a favor", terminó.