LEVERKUSEN (ALEMANIA), 14 (DPA/EP)
El Bayer Leverkusen ha viajado a Madrid sin seis de sus jugadores para el decisivo partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el miércoles en el Vicente Calderón.
Una papeleta complicada para el nuevo técnico, Tayfun Korkut, a la hora de plantear un partido para el que, a los lesionados Ömer Toprak, que se lastimó el tobillo el pasado viernes, y Jonathan Tah, se le suman otros tres ausentes, así como el sancionado Benjamin Henrichs.
El capitán Lars Bender, que lleva gran parte de la temporada en la enfermería, no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el tobillo y el delantero Stefan Kiessling tampoco voló a España por problemas en la cadera.
Asimismo, el jovencísimo Kai Havertz, de 17 años, tampoco será de la partida al tener que quedarse en Alemania debido a unos "exámenes inaplazables", según indicó el propio club germano.
Por el contrario, su portero titular, Bernd Leno, sí que ha viajado a la capital española a pesar de la fractura en la nariz que sufrió en el encuentro ante el Werder Bremen y se espera que sea titular en el Calderón.