Toril: "Solo pensamos en pasar a cuartos, es suficientemente estimulante"

El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, ante el FC Barcelona en el Alfredo Di Stefano.
El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, ante el FC Barcelona en el Alfredo Di Stefano. - Dennis Agyeman / AFP7 / Europa Press
Publicado: martes, 19 noviembre 2024 14:48

   MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Real Madrid, Alberto Toril, insistió en que tratan de "pasar página" tras el 0-4 de este fin de semana ante el FC Barcelona, por lo que "solo" piensan en el "gran premio" de pasar a cuartos de final en Champions, "porque es suficientemente estimulante".

   "Contra el Barcelona no estuvimos bien y tratamos de pasar página. Tenemos un reto importante mañana que es el pase a cuartos de final y solo pensamos en ello, porque es suficientemente estimulante. Es el más importante para nosotras ahora, y seguiremos creciendo", dijo el preparador madridista en la rueda de prensa previa al duelo continental de fase de grupos ante el Twente FC de este miércoles (18.45).

   Para olvidar el Clásico, el Real Madrid visita al conjunto neerlandés después del 7-0 que le endosó hace una semana, pero Toril advirtió que "va a ser un partido complicado". "Si pensamos que va a ser como la ida, estamos muy equivocados. Fuimos muy efectivas, pero ellas tienen buen equipo y lo han demostrado en otros partidos contra rivales potentes", analizó.

   "Tenemos que estar muy concentradas y atentas, y saber que tienen jugadoras de talento. Si estamos concentradas, tenemos opciones de cerrar esta fase de grupos y llegar a cuartos de final. Tenemos un premio grande y somos conscientes de ello", agregó.

   El técnico del Real Madrid espera "un partido completamente diferente", además de "más controlado, más cerrado". "Ellas proponen un ida y vuelta y a nosotros no nos interesa mucho eso porque entras en un juego de lotería que puede salir bien o mal. Sabiendo que nuestras virtudes son también correr y aprovechar los espacios, pero hay que elegir bien los momentos de atacarlas con ritmo o hacer posesiones más controladas", concluyó.