MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, pidió este lunes "alta concentración" para el encuentro, para el madrileño de "la élite", de Champions de este martes ante el Chelsea, un duelo "difícil", pero al que llegan con "ilusión" y "con los deberes hechos".
"Sabemos que tenemos los deberes ya hechos pero tenemos ilusión por afrontar un partido de este calibre, con un rival muy potente y que aspira a ser campeón de Europa", analizó el técnico del conjunto madridista en declaraciones publicadas en la web del club.
Los blancas reciben este martes (18.45/DAZN) al Chelsea en la sexta y última jornada de la fase de grupos, con el billete a cuartos de final asegurado, pero con el primer puesto en juego. Y Toril confía en que pueden "hacerlo bien" y "sacar un resultado positivo". "Venimos de una trayectoria muy buena, con grandes resultados y cuatro meses con buenas sensaciones. Estamos bien posicionadas en todas las competiciones y vamos a intentar hacer un buen partido", dijo.
"Este tipo de partidos necesita alta concentración. Es la élite y hay que poner el foco en estar muy atentos, hacer buen trabajo defensivo en conjunto y, a partir de ahí, tenemos calidad suficiente como para hacer daño y generarles peligro", advirtió el entrenador madrileño.
Toril cree que será "un partido difícil, complicado, ante un rival muy potente", pero resaltó también que su equipo tiene mucho que decir. "Tenemos una línea muy buena, con crecimiento importante cada día de jugadores y vamos a ir a por los tres puntos e intentar quedar primeras", expresó.
"El Chelsea tiene una trayectoria inmaculada. Es un equipo muy físico, de ida y vuelta, con jugadoras experimentadas. Madurarán el partido esperando algún error y creo que la clave está en el ritmo y si somos capaces de controlar el balón tenemos mucho ganado. El acierto que tengamos con el balón será también importante", concluyó sobre el rival.