MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se ha mostrado muy "contento" tras llevarse el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey del Santiago Bernabéu, donde ha reconocido que no vieron "peligrar" la eliminatoria en ningún momento, gracias mayormente a sus dos goles al comienzo del partido y de la segunda mitad.
"Estamos contentos. Sabíamos que era un partido para estar cómodos y el gol temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. No hemos tenido muchos apuros y no hemos visto peligrar la eliminatoria en ningún momento, que no es poco en el Bernabéu", indicó en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.
El 'Niño', autor de los dos goles de su equipo, apuntó que el conjunto rojiblanco tuvo el partido de cara con el gol en el primer minuto, pero después aguantó con acierto el empuje de los blancos. "Haces un gol en el primer minuto y hay 89 por delante en los que el Madrid puede hacer cuatro goles", indicó.
"Hicieron el primero y vieron posibilidades pero hemos aguantado bien el primer tiempo y pudimos hacer después el 1-2 que nos puso cerca de nuevo. Estoy contento por la gente que ha venido y por marcar mis dos primeros goles en mi regreso a casa y en un estadio en el que no había marcado", añadió.
Por último, Torres fue preguntado por el gran partido de su compañero Griezmann, asistente en sus dos goles. "A Griezmann hay que dejarle crecer. Es un jugador importante y lo va a ser más, nos hará crecer a todos", finalizó.