MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres afirmó que la "humildad" es algo que lleva por bandera el conjunto colchonero y que este martes ante el Rostov no pueden salir al Vicente Calderón pensando que el partido ya está ganado, subrayando que si piensan que conseguirán de manera fácil los tres puntos ante los de Ivan Daniliants, o ante cualquier equipo, "vendrán los problemas".
"Clasificarnos a octavos nos acerca a un objetivo, pero no podemos tomarnos el lujo de afrontar un partido con menos concentración. Si pensamos que algo es más fácil de lo que es o va a ser tendremos un problema, por eso entrenamos con la intensidad que lo hacemos. Sabemos que no somos mejores que nadie, pero podemos ganar a todo el mundo", dijo Torres este lunes en rueda de prensa.
De este modo, el '9' del conjunto rojiblanco manifestó que la "humildad" es algo que el 'Atleti' lleva por bandera y que es algo que no se les tiene que "olvidar nunca". "Siempre nos han enseñado esto en esta casa. Es bonito como este Atlético la lleva por bandera. Además, la perseverancia y saber que podemos con todo es algo que el míster ha traído", remarcó.
"Creemos en el mensaje y si pensamos que un partido es más fácil que el anterior tendremos un problema. Sabemos que no hay partido fácil. Esta manera de trabajar es la que te hace llegar al éxito. Puede que compitamos con algunos que sean mejores que nosotros en algunas cosas, pero no en ilusión y trabajo. Estoy seguro de que lo mejor está por venir", agregó el madrileño.
Por otro lado, al ser cuestionado por su compañero Yannick Carrasco, el delantero comentó que todos en el equipo están "felices" por el belga, que "lo tiene todo para seguir creciendo y para ser cada día un poco mejor". "Las condiciones las tiene, y la predisposición también. Tener a un jugador así, con esta evolución, hay que aprovecharlo. Ojalá siga muchos partidos más así y no pare", recalcó.
A nivel personal, el de Fuenlabrada expresó que está "muy feliz" porque está en el equipo que quiere estar y porque está "disfrutando de un 'Atleti' campeón", que "afronta cada partido como si fuera el último, con mucho trabajo y mucha ambición".
En este sentido, después de alternar titularidades con suplencias, recordó que todos los jugadores están "esperando" a que llegue su "momento". "Sabemos que la plantilla es muy competitiva y no hay hueco para todos", apuntó el canterano rojiblanco.
"Todo los que entran al campo lo hacen bien. Hay una competencia muy dura entre nosotros, pero muy sana. Tenemos que seguir sumando todos y lo bueno es pensar en el grupo. Mañana tenemos un partido importante para sellar el pase a la siguiente fase y para acercarnos a lo que queremos, ser primeros de grupo", continuó al respecto.
De este modo, Torres explicó que ojalá mañana pueda marcar su primer gol de la temporada en 'Champions' porque cuando mejor hace uno las cosas "mayor confianza" tiene para ayudar al equipo, pero que no siente ningún tipo de ansiedad por lograrlo.
Finalmente, el delantero rojiblanco también anhela con anotar un tanto en el Vicente Calderón en la máxima competición europea y comentó que "ojalá" sea este martes "Es algo que creo que necesito para ayudar al equipo y esa es la manera de que lo afronto", insistió. "Van a venir muchos más partidos de 'Champions', pero siendo este año el último del Vicente Calderón espero poder marcar aquí. Aunque, no es algo que me obsesione", concluyó.