MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El guardameta de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, ha asegurado que admira a su homólogo y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y que mientras que él "atajaba en la Liga mendocina", el español "ya estaba en la selección", para realizar un paralelismo entre la trayectoria de ambos.
"Con Casillas tenemos casi la misma edad, pero él debutó más joven. Cuando yo atajaba en la Liga Mendocina, él ya estaba en la selección. La verdad es que lo admiro. Hizo una gran carrera y estuvo en momentos cruciales en la historia del Real Madrid y de España", repasó sobre el portero madridista en declaraciones recogidas por 'Olé' que recoge Europa Press.
Además, el arquero afirmó que la final del Mundial de Clubes de este sábado en la que se medirán al conjunto blanco "es el partido más importante" en su carrera y la de sus compañeros, algo que extiende también como el de mayor importancia de San Lorenzo en su "historia".
"Contra el Auckland City entramos muy ansiosos y frente al Real Madrid debemos matar esa ansiedad. Tenemos que disfrutar al máximo el momento que estamos viviendo aunque no hay que confundirse", resumió sobre cómo encarar el partido.
Y respecto a ese partido, Torrico bromeó con la figura del Papa Francisco, fiel seguido del 'Ciclón'. "Gracias a Dios lo pudimos definir en el alargue. La que pegó en el palo fue increíble, se vio otra vez la mano de Francisco", señaló.