MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -
La UEFA ha salido al paso de las informaciones sobre una supuesta cancelación de las 'fan zones' en Cardiff, que acogerá la final de la Liga de Campeones el próximo 3 de junio, y ha confirmado que dichos puntos de encuentro para aficionados de Real Madrid y Juventus sí se abrirán "bajo estrictas medidas de seguridad".
"Contrariamente a lo que se ha dicho en algunos medios, las 'fan zones' y el Festival tendrán lugar según lo planeado en un principio bajo estrictas medidas de seguridad, unas medidas que han sido desarrolladas durante varios meses en estrecha cooperación con la Federación Galesa de Fútbol y las autoridades locales", aclaró la UEFA en un comunicado.
En lo relativo al Champions Festival, el organismo destacó que los aficionados aún tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el trofeo de la Liga de Campeones, jugar al fútbol en mini campos y ver a varias leyendas del fútbol.
La seguridad será un tema prioritario en la final de Cardiff, especialmente después del atentado del pasado lunes en el Manchester Arena a la salida de un concierto, que dejó un balance de 22 muertos y 116 heridos.