MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero Alberto Marí jugará la próxima temporada en el Real Zaragoza de LaLiga Hypermotion, a préstamo del Valencia, al que llegó en 2021 y con el que debutó en 2022 con el primer equipo, marcando un gol clave para la permanencia del conjunto 'che' en esa campaña.
El alicantino de 23 años solo había disputado siete minutos en los primeros tres partidos de LaLiga EA Sports, y se marcha al conjunto aragonés, líder de la Segunda División, en busca de oportunidades, según anunció el club valenciano este viernes.
Tras marcar un gol fundamental para la salvación del Valencia en la campaña 22-23, una lesión muscular en la pretemporada del siguiente curso, le hizo perderse gran parte de su primer año como jugador del primer equipo.
Regresó el 5 de diciembre de 2023 en un partido de Copa del Rey ante el Arosa, y disputó 16 partidos en total, marcando un solo gol ante el RC Celta en Balaídos, el mismo escenario que le había encumbrado un año después. Fue además el tanto 1.000 de LaLiga EA Sports 2023-24.