MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Valencia CF se impuso (3-0) al Sevilla este domingo para ser campeón del XXXI Torneo Nacional Ascale LALIGA FC FUTURES, título del mejor torneo alevín que conquista por segunda vez.
Valencia y Sevilla superaron a Atlético de Madrid, en los penaltis, y Rayo Vallecano (3-2), para medirse en la gran final, con el gol de Sergio Rodríguez para abrir la lata. El equipo 'che' impidió la reacción andaluza y cerró su triunfo contundente.
El conjunto que dirige Nacho Tarín ha mostrado un gran nivel competitivo a lo largo de todo el torneo en el que completó una gran fase de grupos, finalizando invicto e imbatido ante Deportivo Alavés (4-0), Cádiz CF (1-0), RCD Mallorca (1-0) y Real Madrid (0-0).
La solidez defensiva ha sido una de las claves de un alevín valencianista que también mostró su calidad ofensiva con jugadores como Sergio Revert, Ferran Mut, David Ruiz o Sergio Rodríguez, designado como mejor jugador de esta edición de LaLigaFC Futures tras anotar dos goles en la final ante el Sevilla FC.