MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -
El Valencia CF ha presentado oficialmente este martes su nueva indumentaria para la temporada 2016/2017, que contará por cuarto año consecutivo con la firma de Adidas y por vez primera con el patrocinio de la marca norteamericana de telecomunicaciones BLU Products, siendo el distintivo diferencial de la prenda la figura singular del murciélago.
La vinculación entre BLU Products y la entidad 'che' ha sido desvelada en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en un evento en el que han participado como modelos los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre 'Lato' y Antonio Sivera.
Como principal novedad de la primera equipación valencianista destacan los estampados negros en las mangas, un claro guiño al diseño de la temporada del doblete (2003/2004), con la recuperación también -después de varios años- del color oscuro en las medias. Además, el logotipo de 'Blu Bold Like Us' presente en el torso acabará con tres años consecutivos de la equipación libre de publicidad.